El programa de Telecinco Pasapalabra es uno de lo más antiguos de la televisión, cuenta con una audiencia fiel y exigente. Los espectadores conocen la mecánica del concurso casi mejor que el propio presentador, Cristian Gálvez. Por esta razón, en cuanto ven algo que nos les convence se produce un gran revuelo como ha ocurrido este miércoles, tras la emisión de la última entrega en Telecinco.

De esta manera, todo ha sido a consecuencia de la pregunta que prenda se ajusta a la cintura, a lo que el concursante ha respondido “liga”, dándosela por correcta. No todo el mundo ha estado de acuerdo, el verdadero problema radica en que la palabra acertada para esa definición sería “liguero” en vez de “liga”.

 

 

Debido a esto, el programa se ha querido adelantar para salir del paso debido a las sospechas que ya estaban empezando a correr en redes. Para ello, ha recurrido a dos diccionarios:

Aun así, ha habido personas que siguen sin estar conformes con la decisión del programa y han pedido que los dos oponentes se encuentren en igualdad de condiciones en el próximo programa.