Francisco Reyes, padre de José Antonio Reyes han concedido una entrevista al programa de Telecinco Viva la Vida, en la que ha agradecido todas las muestras de apoyo que han recibido desde el fallecimiento de su hijo en un accidente de tráfico y ha narrado lo duro que es seguir viviendo. "Mi mujer va del tresillo a la cama y de la cama al tresillo", ha confesado.
El padre del futbolista ha explicado que la causa del siniestro, en contra de lo que se dijo en el momento de la muerte, no fue el exceso de velocidad. "Nosotros teníamos muy claro que no iba rápido", ha dicho."Lo vemos tan injusto lo que han hecho con él".
La investigación ha dado en los últimos meses un giro que sitúa el origen del accidente en una de las ruedas. El jugador llevó el vehículo a revisión al taller, donde le indicaron que una de las ruedas estaba en mal estado. Días más tarde, volvió a llevar el coche en Almendralejo porque seguía dando problemas y perdía presión, pero, según ha indicado el dueño de la empresa, decidió realizar la reparación ya en Sevilla.
El polémico tuit de Cañizares
Preguntado por si tomarán medidas legales contra quienes, como el portero Santiago Cañizares, a través de las redes sociales apuntaron que Reyes no merecía homenajes por su imprudente comportamiento al volante, el padre del jugador del Sevilla ha dicho que lo harán.