El programa Espejo Público ha informado este viernes de un nuevo giro en la investigación del accidente mortal del futbolista José Antonio Reyes. Al parecer, la clave pudo no estar en el exceso de velocidad sino en el estado de la llanta.

El periodista Nacho Abad ha alegado que “el origen del accidente está en una de las ruedas”. El hermano del jugador fallecido llevó el coche al taller para revisar el estado de las mismas y cambiar las gomas, baterías y llantas. En ese momento, los mecánicos informaron del mal estado de la llanta, que estaba rajada y perdía presión.

El dueño de la empresa ha contestado a las preguntas del programa previamente mencionado: “El venía a ver la presión de las ruedas cuando se iba de viaje. Se le avisó de que tenía la llanta rajada”. Pero en vez de cambiarla de inmediato, su respuesta fue “Ya iremos a Sevilla a arreglarla”. El taller esta siendo investigado en la actualidad, descartándose la hipótesis del exceso de velocidad.

José Antonio reyes falleció el pasado 1 de julio a los 35 años de edad. Además de él, murió su primo, que lo acompañaba en el coche el fatídico día.