El famoso actor Al Pacino va a ser padre de su cuarto hijo a sus 83 años de edad con su actual pareja Noor Alfallah, de 29 años. La noticia ha revolucionado el foco mediático internacional por su nueva noticia, un anuncio que comunicaba el propio Robert De Niro a principios de mayo con el nacimiento de su séptimo hijo a los 79 años, a lo que agregaba a sus declaraciones que el protagonista de Scarface y Serpico también volvería a ser padre a pesar de su avanzada edad.

Según medios de comunicación como TMZ informan de que la también productora está embarazada de 8 meses y que dará a luz este mes de junio. La relación de ambos salió a la luz en abril de 2022 tras ser captados en un restaurante cenando en un restaurante, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta relación sentimental habría surgido desde la pandemia en 2020.

Se trata del cuarto hijo del veterano actor tras haber pasado por su etapa sentimental con Julie-Marie o la cantante Beverly D’Angelo. Por su parte, Alfallah, también acumula varias relaciones sentimentales, con el billonario Nicolas Berggruen y el famoso cantante Mick Jagger. Ahora Al Pacino ha declardo que no tenía claro que el hijo esperado fuera suyo, por lo que, le pidió una prueba de paternidad porque consideraba que no podía dejar embarazada a su novia ni a nadie.

Prueba de paternidad

Este mismo medio informa de que Al Pacino tendría un problema médico en el que en condiciones normales no hubiese sido posible que pudiera dejar embarazada a una mujer, por lo que no había sido consciente del embarazo de su pareja hasta hace dos meses al enterarse en el que se quedó en un “estado de shock”.

El neoyorquino ha pedido esta prueba de ADN y el resultado es afirmativo. Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años de edad. El embarazo pillaba por sorpresa a todos, incluido el propio protagonista, que según fuentes consultadas por el portal todo apuntaría que Alfallag estaría entrando en su octavo mes de embarazo, por lo que será a comienzos del próximo verano cuando Al Pacino pueda conocer a su cuarto retoño.