La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) entrega el miércoles 19 de mayo los Premios ¡Bravo!. Con ellos, la Iglesia reconoce "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

Entre los premiados se encuentra Trece TV, quien recibe el galardón ¡Bravo! de televisión por su "pluralismo en el panorama televisivo". También la portada de El Mundo que incluía los féretros en la morgue del Palacio de Hielo habilitada durante los momentos más duros de la pandemia ha obtenido el galardón correspondiente al fotoperiodismo.

Entre el resto de personas y colectivos que recibirán el premio destacan el programa Documentos de Radio Nacional de España (RNE), en la sección de radio; Rozalén, en la de música o la Asociación de la Prensa de Madrid, en la sección Especial, por su 125 aniversario.

El acto de este miércoles se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Conferencia Episcopal Española y dará comienzo a las 12:00 horas.