Pocos minutos después de la detención de Andrés Bódalo para llevarlo a prisión, el programa que dirige Sussana Griso ha entrevistado a un amigo del concejal de Jaén ligado a Podemos.

Desde la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina ha vuelto a defender la inocencia de su amigo y espera que el recurso de su sentencia siga adelante, pero lo ha hecho de una forma bastante curiosa.

Reina no ha dudado en nombrar al poeta Miguel Hernández, a Gandhi, a Jesucristo o incluso ha hablado de crímenes de lesa humanidad para comparar la persecución que, a su juicio, estaba recibiendo Andrés Bódalo.

Ha llegado un momento en el que la conversación ha sido imposible entre Reina y los colaboradores del programa, pisándose unos a otros, y Susanna Griso ha decidido zanjarla.

Minutos después, y ante la petición del amigo de Bódalo de poder intervenir, la presentadora le ha vuelto a dar la palabra y Reina ha vuelto con sus referencias incluso apelando a “los corazones de los televidentes” para que “no vuelvan a condenar a Jesucristo para salvar a Barrabás”.