Un hombre de 42 años ha fallecido este miércoles después de ser agredido en los alrededores del Santiago Bernabeu tras el último concierto de Karol G, celebrado el pasado martes. El hombre se golpeó contra el suelo al ser agredido por otro hombre por un malentendido ocurrido después del concierto de la cantante la pasada noche en el entorno del estadio, tal como ha adelantado el diario El Mundo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la madrugada de este martes en la confluencia de las calles Padre Damián con Alberto Alcocer. El hombre se encontraba al parecer realizando una videollamada con su novia cuando unas chicas que se encontraban detrás comenzaron a increparle porque pensaban que las estaba grabando sin su consentimiento.

Por esto se desató una bronca, y un hombre de 33 años se acercó a apoyar a las chicas y golpeó al hombre que grababa con el móvil, cayendo al suelo y golpeándose fuertemente en la cabeza.

Al lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima tenía un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Por ello fue intubado y trasladado al Hospital de la Paz hemodinámicamente estable. Permaneció ingresado en estado grave pero finalmente ha fallecido. Yolanda Lahoz, jefa de guardia del Samur-Protección Civil, informaba de la actuación de los sanitarios al finalizar el concierto de la artista columbiana: "Se ha procedido a aislar la vía aérea, con intubación endotraqueal, se ha mantenido hemodinámicamente estable, siendo trasladado al Hospital de La Paz, con preaviso hospitalario".

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Madrid, que regulaban el tráfico a pocos metros de lo sucedido tras el concierto celebrado en el Bernabéu, realizaron la primera asistencia y detuvieron al agresor. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se encarga de la investigación. La novia del fallecido ya ha declarado y también tendrán que comparecer las chicas participantes en la discusión y otros testigos.

Según ha publicado el diario El Mundo, la víctima había viajado desde Vigo para disfrutar del concierto y, el agresor, había venido desde Mallorca con el mismo propósito. Este último se encuentra bajo arresto policial, a la espera de pasar a disposición judicial para responder ante su acción que ha terminado con la vida de otro fan de la artista musical. Se enfrenta por ello a una acusación de un delito de homicidio.

boton whatsapp 600