La Finca de Pozuelo de Alarcón, a unos ocho kilómetros del centro de Madrid, es una de las urbanizaciones más caras y prestigiosas de España. El complejo cuenta con vigilancia las 24 horas del día, siendo así “considerada de las más seguras de Europa”, según la agencia de servicios de inmobiliarios de lujo John Taylor.

Esta urbanización, donde ya han vivido personas tan sonadas del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Zidane, va a contar con una nueva vecina. La cantante Malú ha alquilado una de las casas de la urbanización La Finca, una vivienda de 2.709m2 que cuenta con una parcela de 13.845m2.

Imágenes de la casa que ha alquilado Malú (La Finca Estate)

Según cuenta Vanitatis, la artista ya cuenta con tres viviendas en propiedad dentro de la capital y los alrededores, y la necesidad de alquilar una cuarta casa con una vigilancia tan extrema puede relacionarse con los rumores que circulan sobre su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Fuentes a las que ha tenido acceso el medio citado han declarado que “Malú desembarcó en esta urbanización hace apenas unas semanas. No hace ni un mes. Tenía prisa por alquilar algo, así que se decidió por la casa de los Cereceda, que se alquilaba o vendía ya amueblada, por lo que no había que estar decorando la vivienda o haciendo obra alguna. Se podía llegar con la maleta y listo”.

El Grupo Procisa, encargado de La Finca, no ha querido dar ningún tipo de información a Vanitatis, siguiendo la regla de la urbanización de la total discreción. De hecho, para poder entrar en ella hay que pasar hasta tres controles de seguridad, y es muy difícil llegar hasta el interior si no eres vecino de la comunidad o una visita anunciada por alguno de los propietarios a los vigilantes. Un vecino aseguró que “muchas casas no tienen ni alarma”, porque se puede hablar de la urbanización como un refugio sólido e inaccesible, y por supuesto anti cámaras y medios de comunicación.