Esta mañana la noticia más sonada en todas las redes sociales ha sido la que ha publicado la revista Semana en su portada, en la que aseguran que Albert Rivera y Malú pasaron el día de San Valentín juntos, lo que podría confirmar que son algo "más que amigos". La información incluye varias fotografías de la supuesta pareja el día 14 de febrero y afirman que la cantante pasó la noche en el domicilio del político, donde cenó, y regresó a su casa a la mañana siguiente.

La revista habla de que esta pareja lleva viéndose varios meses, y puede que las pruebas de ello estén en las redes sociales y ninguno nos hayamos dado cuenta antes. Por ejemplo, el pasado 14 de diciembre el líder de Ciudadanos estuvo en un concierto de Malú en el WiZink Center de Madrid, y escribió en una publicación de Instagram: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”.

Dos años antes, en diciembre de 2016, Rivera ya estuvo en otro concierto de la cantante, esta vez en Barcelona, y también tuvo muy buenas palabras para Malú, diciendo que “anoche Malú en el Palau Sant Jordi demostró por qué es una de las mejores artistas españolas. Muy grande. Gracias por todo.”