HazteOír ha generado una campaña con la que trata de conseguir adeptos a favor del pin parental propuesto por su organización y por la formación de ultraderecha Vox.

Tanto el partido dirigido por Santiago Abascal, como la asociación, están presionando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para que apoye dicha medida, algo que rechazó rotundamente.

Dicha publicidad se ha repartido a través de 150 marquesinas de autobús en Madrid y la reacción de algunos de los madrileños ha sido la de tachar el mensaje de HazteOír.

El mensaje enviado por la polémica plataforma se puede ver en lugares tan emblemáticos como en la propia calle Gran Vía de Madrid.

Desde el PSOE se ha criticado dicha campaña y cuestionando su lema "victimas de adoctrinamiento de género" y ha recordado el teléfono disponible para cualquier tipo de violencia de género, "si te maltrata, llama al 016". 

La plataforma vecinal de Villaverde ha compartido en redes sociales la imagen de una de esas paradas de autobús en la que se muestra el mensaje de la organización a favor de una medida tan discutida.

Pero, tan solo un día después de dicha publicación, la marquesina ha sido completamente pintada, mostrando la disconformidad de los vecinos de Villaverde a la publicidad defendida por la ultraderecha.

Por si fuera poco, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha defendido dicha publicidad en una entrevista a Europa Press. "Ni me gusta Hazte oír ni me gusta nada de lo que dice Hazte oír, en este país afortunadamente existe la libertad de expresión y mientras no contravenga la normativa, la legalidad, pues por supuesto pueden incluir su publicidad donde crean oportuno”, ha explicado.