En la habitual tertulia del programa matinal de Federico Jiménez Losantos, exponía Isabel San Sebastián su convencimiento de que "el dedo censor de Soraya" (Sáenz de Santamaría, exvicepresidente del Gobierno) he tenido más influencia en las televisiones privadas que en las públicas.

El director de La Razón y exjefe de Gabinete de Rajoy, Francisco Marhuenda, replicó que a él le habían echado de la católica 13TV. "¡A mí antes!", respondió tajante San Sebastián.

No le hicieron gracia a Losantos las respectivas quejas de sus terutlianos: "¡Eso es por entrar en las loterías y en las listas!". En este contexto, recordó el locutor aragonés que a él le despidieron de la COPE, la cadena de los obispos.

"¡Yo estoy en la radio porque tengo mi propia empresa!" afirmó Losantos. En efecto, el locutor es el presidente de Libertad Digital, medio que recibió una inyección de 446.000 euros de la Cajas B del PP, según los papeles de Bárcenas. Despotricó el locutor acerca de que los cristianos de verdad no escuchaban ya la COPE, sino su emisora, esRadio. Y relató que un cura "de esos de que dan gusto, con sotana y todo" les escucha desde el extranjero mediante Internet.