Cayetano Rivera desató la polémica en Twitter hace unos días, después de que PACMA subiera un vídeo a la red social. El torero mencionó a Laura Duarte, candidata al gobierno por el partido animalista, quien aparecía acariciando a lo que en un principio era un toro bravo.

“Para ser animalista sabéis bien poco de animales… Te invito Laura Duarte a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el “abrazo”… Eso es un buey! Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo. @PartidoPACMA”, comentaba Cayetano desde su perfil de la red social.

Duarte no tardó en contestar al torero con otro mensaje, el cual también ha provocado miles de contestaciones tanto a favor como en contra: “Hola, Cayetano. La diferencia entre tú y yo es que cuando estoy al lado de un animal solo pienso en observarle en paz y respetarle. Jamás desearé clavarle un estoque ni torturarle hasta la muerte. Lo mío no es delito. Lo que tú haces, sí lo será”, respondía así la líder de PACMA.

Estaba claro que los comentarios no iban a quedarse entre ellos dos, pues han sido muchos los tuits de los usuarios comentando tanto a uno como a otro.