Popeyes aterrizará en España de la mano de Burger King próximamente, según desvela El Confidencial. La empresa dueña de la cadena de hamburgueserías o Tim Hortons, Restaurant Brands International, hará posible el sueño de muchos, menos de los dueños del KFC, a los que viene a hacer una competencia dura.

El príncipe del pollo frito traerá a nuetro país sus variedades de fritura con un toque picante que apasiona en el resto de los mercados en los que está presente la franquicia de Restaurant Brands International. Una carta que también incluyen camarones, sándwiches de gambas y galletas embadurnadas de mantequilla.

El pollo al estilo de Nueva Orleans está presente en 25 mercados diferentes, donde predominan Estados Unidos y Sudamérica. Después de iniciarse como un restaurante de pollo frito tradicional en 1972 evolucionó hasta el pollo picante, propio de Luisiana.

Loaded Chicken Wrap

Se trata de tiras de tiernas pollo artesanas envuelto en tortillas de maíz. Un clásico wrap en el que se incluyen judías pintas, arroz y queso cheddar caliente. Una mezcla perfecta.

Loaded chicken wrap

Seafood Po’Boy

Al igual que el Loaded Chicken Wrap, se encuentra en su sección de sándwiches o bocatas. Una selección de “deliciosos” camarones que te harán la boca agua. En caso de no querer los camarones, existe la posibilidad de un filete de pescado en una baguette francesa con lechuga y pepinillo bañados en salsa tártara.

Popcorn shrimps

Tiernas “palomitas de maíz” de camarones sazonados con especias y hierbas de Luisiana. Se sirven crujientes empanadas al estilo sureño. Se pueden combinar con una galleta caliente de mantequilla.

Shrimps

Spicy chicken

Pechugas de pollo elaboradas para los amantes del picante, marinadas en la salsa especial de Popeyes. Batido a mano y con el exclusivo crujiente del sur de Estados Unidos. Al igual que las palomitas, se pueden combinar con una galleta caliente de mantequilla.

Spicy chicken

Cajun fish

Un tierno y exclusivo filete de pescado sazonado con especias de Luisiana y que se sirve caliente con la fritura característica del sur de los Estados Unidos.