Este jueves se ha celebrado el sorteo de grupos de la Champions League en Mónaco. Los equipos españoles deberán enfrentarse a duros rivales para acceder a las rondas finales y optar así a la tan preciada orejona.

El Real Madrid, rey de reyes en esta competición, recibirá como visita estrella al Paris Saint Germain de Al-Khelaifi y el pretendido Neymar, siempre que no salga del club parisino. El resto de rivales serán el Brujas y el Galatasaray.

El FC Barcelona, que vuelve a poner especial atención a esta competición tras una larga travesía en el desierto y una serie de correctivos que permanecen en el recuerdo de la parroquia blaugrana, deberá enfrentarse al Borussia de Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga.

El Atlético de Madrid volverá a recibir a la Juventus, con Cristiano Ronaldo como principal arma de la vechia signora. El resto del grupo está conformado por el Bayern Leverkusen y el Lokomotiv. 

Cerrando los equipos españoles está el Valencia CF, que consiguió hacerse un hueco en la competición en el último partido de la competición doméstica. Sus rivales serán Chelsea, Ajax y Lille. 

Aquí puedes ver todos los grupos: