Malú ha vuelto a dar señales de vida, tras las informaciones que le vinculan sentimentalmente con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. En Instagram, la cantante ha anunciado que empieza con la rehabilitación después de una intervención quirúrgica a la que se sometió por una ruptura de ligamentos.

La cantante quiso compartir con sus seguidores las buenas noticias sobre su estado de salud, después de que tuviera que cancelar varios conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

En enero pasado, la artista explicaba a sus fans el accidente que sufrió durante un espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

En Instagram, algunos compañeros de la profesión, como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pastora Soler y Laura Pausini han celebrado su recuperación. El mensaje de la artista italiana tiene especial interés después de sus polémicas declaraciones al ser preguntada por la relación sentimental de Malú y Rivera

El mensaje de Malú en la red social llega después de la celebración de sus 37 cumpleaños y de que se airearan datos sobre su vida privada, como el alquiler de un chalé en La Finca, de Pozuelo de Alarcón, una zona selecta de Madrid donde los portales inmobiliarios anuncian mansiones con una renta mensual de 20.000 euros. Otras informaciones desvelaban que la artista posee una casa en La Florida, otra en Aravaca y una tercera en El Plantío, también en la Comunidad de Madrid.