El pasado lunes una mujer increpó en el metro de Barcelona a dos mujeres lesbianas porque se estaban besando. El ataque fue grabado por una de ellas y se observa como comienza a llamarlasmariconas, además advierte: "Vosotras no os coméis la boca delante mía porque me da asco".

Una de las agredidas subió a sus redes sociales el vídeo y denunció la desprotección que sufrieron: “Nadie movió un dedo”, explicaba.

La mujer que atacó a la pareja intentaba dar explicaciones y justificar su actitud homófoba, para ello ha enviado un vídeo al periódico La Vanguardia en el que intentaba pedir disculpas, pero su argumentación seguía llena de ataques que intenta disimular alegando que tiene un hermano homosexual.

"No me quejé simplemente por un beso, me quejé porque se estaban morreando allí, había niños delante y yo simplemente les dije que tuvieran respeto porque era muy feo", asegura esta mujer en el vídeo, para a continuación añadir que "para esas cosas te vas a un hotel".

Explicaba también que tiene muchos amigos gays y que a todos les dice “mariconas”, aunque reconoce que, “se pasó”, que perdió los nervios, pero continúa insistiendo en que, “eso los niños no lo pueden ver”.