El padre y la hermana de Diana Quer, Juan Carlos y Valeria Quer, han asistido este viernes a una de las sesiones más duras del juicio por este crimen, en la que se ha narrado cómo los agentes recuperaron el cuerpo de la joven del interior del pozo de Asados, unos momentos tras los que Juan Carlos ha asegurado sentirse "descompuesto".

Muy afectado, el padre de la víctima ha dicho en declaraciones a los medios, tras la primera semana de juicio, que "la realidad no se puede tapar". "Día tras día, este individuo está más cerca de pagar como debe lo que ha hecho con una niña indefensa, que podría haber sido su propia hija", ha apuntado Juan Carlos, que ha pedido que no se le aplique "ningún atenuante", dado que El Chicle "nunca ha tenido la intención de atenuar el dolor de la familia".

La dureza del momento ha sido compartido por la propia Valeria en su cuenta de Instagram, donde además, ha cargado contra su madre, Diana López Pinel.

"Quiero que todo el mundo sepa de qué palo va mi madre"

En varias de sus stories, Valeria ha ido narrando su opinión de su madre y cómo se ha ido comportando durante el proceso judicial: "En el juicio de este señor yo he sabido estar mucho más a la altura que ella que solo se centra en ser el centro de atención cuando se trata de su propia hija la que asesinaron". Además, ha explicado "que todo el mundo deje de tener pena por ella con sus falsos argumentos".

Storie Valeria Quer

A continuación, en otro storie, Valeria ha señalado que "mi madre es alcohólica desde que tengo 12 años, me pegaba palizas y se ha desentendido completamente de mi durante meses, mientras se compraba con la pena que tiene encima un Mercedes y daliendo con un tío de 25 años que era amigo mío". Asimismo ha escrito que "mi madre ha sido la que más daño me ha hecho". "Cuando mi hermana vivía en casa con anorexia y ella cobraba 6.000 euros netos mensuales decía que no tenía para poner la calefacción a mi hermana estando en los huesos y la noche que mi hermana salió, ella se despreocupó completamente metiéndose en la cama nada más haberla dejado en aquel parque sin ni siquiera mencionarle que se podría haber salvado la vida con un taxi que costaba 5€ a mi casa".

Storie de Valeria Quer 2