“Un año más, partidos políticos, instituciones públicas y asociaciones hacen uso de la bandera de los lobbies del homosexualismo para mostrarles su apoyo durante estos días de exhibicionismo delirante conocido como ‘Semana del Orgullo’. Jóvenes por España exige a las instituciones que velen por la moral pública y las buenas costumbres que estos grupos denigran”.

Con estas palabras, expresadas a través de un comunicado, Jóvenes por España “pide libertad para defender la verdad y el bien respetando la naturaleza humana, negada sistemáticamente”.

Y para reivindicarlo, han colgado una pancarta con un polémico eslogan: “Un año más recordamos la verdad. Matrimonio= hombre + mujer”.

Según Jóvenes por España, asociación cercana a Vox (no hay nada más que ver la cantidad de retuits y sus mensajes en redes), considera que “el matrimonio, piedra angular de toda civilización, viene siendo desvirtuado y rebajado al nivel de otras ‘uniones’ desde hace años”.

A su juicio, “solo existe un matrimonio: el que se funda en la unión estable entre un hombre y una mujer. Cualquier otra relación, incluidas las homosexuales, por su propia naturaleza hacen imposible el fin que define al matrimonio: engendrar vida”.

Así, concluyen que “de una relación de amistad no deriva ningún derecho. Tener relaciones sexuales no otorga ningún derecho nuevo. Dos amigos que llevan el mismo negocio y viven juntos, ¿por qué no podrían tener los mismos derechos que dos homosexuales? ¿Porque no mantienen relaciones sexuales? El matrimonio es una cosa, cualquier otro tipo de vínculo o relación es otra cosa”.

Por último, denuncian que “los partidarios de las uniones homosexuales pretenden exigirle al estado derechos que la naturaleza del vínculo les niega. Jóvenes por España denuncia la actual tendencia de absolutizar derechos. Si el matrimonio fuera un derecho absoluto, cualquier ciudadano podría reclamar al Estado que le proporcionara una esposa”.