La pandemia sigue, y está dejando unas escenas familiares de lo más terribles. Muchos seres queridos no se pueden despedir de otros al no poder acceder a visitarlos a los hospitales, sin embargo, un joven de Cisjordania hizo lo imposible para poder ver a su madre antes de que falleciera.

Cada noche, Jihad Al-Suwati trepaba por la fachada del hospital hasta poder colocarse en la esquina de la ventana de la habitación de su madre y poder despedirse de ella. Ingresada en la UCI, no se le permitían visitas por razones de seguridad sanitarias. No fue cosa de un día: El hijo de la paciente lo hizo varias noches hasta que, desgraciadamente, su madre no pudo más con el virus.

Una historia de lo más enternecedora y triste que, aun anunciándose en medios locales, ha conseguido dar la vuelta al mundo en poco tiempo ahora que la mayoría de países del mundo viven la misma situación. Mohamad Safa, uno de los representantes de Naciones Unidas, ha publicado la historia en su perfil de Twitter (encima de estas líneas) con un emotivo dibujo que no ha tardado en hacerse viral.