Una chica de 23 años fue detenida por dos delitos de lesiones a dos hombres que se encontraban en un bar y que se negaron a pagarle su consumición. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana del pasado domingo, en un local en A Coruña.

 La chica, residente en Cambre, pidió una consumición y se dirigió a un chico en tono imperativo: "Ésta me la vas a pagar tú". Tras la negativa del hombre se inició una discusión entre ambos y en algún momento la mujer llamó por teléfono. Al rato, se presentaron en el local varios hombres que agredieron al joven y a otro que intercedió para defenderle, según adelanta La Voz de Galicia.

Golpeó al joven con un vaso 

La mujer también golpeó a uno de los jóvenes con un vaso en la frente, provocándole un corte importante. Una patrulla de la Policía Local se personó en el local, tras un aviso, y allí se encontraron con los dos jóvenes con heridas importantes, por lo que solicitaron asistencia sanitaria. Las víctimas de la agresión explicaron a los agentes lo sucedido, lo que fue corroborado por varios testigos.

La Policía detuvo a la joven, pero los otros implicados consiguieron huir antes de la llegada de los agentes al local. La investigación sigue abierta y se trabaja en conocer la identidad de los agresores fugados.