Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los personajes de la televisión que se ha posicionado claramente a favor de Rocío Carrasco tras confesar los maltratos de su exmarido y su manipulación de sus hijos. El presentador de Sálvame ha reconocido que no tiene "ningunas ganas de hablar" con Antonio David Flores.

En una entrevista en El mon de Rac 1, con motivo del estreno de su obra de teatro en Barcelona, Jorge Javier ha explicado que no cree que Antonio David Flores tenga motivos para una entrevista. "¿Qué va a decir? Rocío le ha respondido con pruebas. Todo lo que ha dicho él era trampa, tras trampa, tras trampa, todo estaba manipulado".

"Casos como éste no suceden todos los días, es un caso muy especial en que han sucedido muchas cosas, Antonio David siempre contaba con el silencio de Rocío, manipulando”, ha añadido el presentador.

¿Dejar la tele un año o dos?

En su entrevista en Rac 1, Jorge Javier también habla sobre la posibilidad de dejar la televisión, a la que él mismo se refirió hace unos días tras la muerte de Mila Ximénez, cuando aseguró que se había planteado dejarlo todo. “No estamos preparados para estar sin hacer nada el resto de nuestras vidas. Tengo 50 años, lo ideal sería dejarlo un año y medio, dos, pero ¿Qué haces durante este año? Trabajo porque me gusta y me lo paso muy bien”, ha respondido.

Cuenta lo que hacía cuando sufrió el ictus

Preguntado sobre cómo ha encarado el susto que se llevó hace más de dos años con un ictus, el presentador de Sálvame ha recordado que “estaba en una discoteca en Marraquech, había quedado con un chico vasco. Recuerdo estar en la calle y él que me dice: ‘Jorge, te has desmayado, y te han tenido que sacar entre unos cuantos. Los días siguientes fui a trabajar, pero al hablar me retumbaba la cabeza, sentía hachazos. Hasta el sábado siguiente no fui al hospital”.

"No tuve constancia de la importancia y creo que tampoco ahora. Sí que me ha quedado una cosa clara, que es que me voy a morir. Te sirve para quitarle tanta trascendencia a todo esto”, ha añadido el presentador de Telecinco, que está a punto de coger vacaciones, tras el final de ‘Supervivientes’.