Isabel Díaz Ayuso ha dado un paso atrás tras el comunicado de Plácido Domingo pidiendo perdón a las mujeres afectadas y asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid apoyó públicamente al tenor en su perfil oficial de Twitter, no desmintiendo lo que había ocurrido, pero sí mostrando su reconocimiento.

Pero no solo decidió compartir su mensaje de ánimo a través de las redes sociales, dado que también le recibió en Sol mostrándole el Belén de Navidad y decidió compartirlo en sus redes sociales.

En una entrevista en Espejo PúblicoIsabel Díaz Ayuso ha asegurado que "el señor Plácido Domingo es uno de los mejores tenores de la historia".

Tratando de obviar la respuesta sobre el comunicado del tenor, la presidenta de la Comunidad de Madrid quiso recalcar que "hay que separar al profesional, de la persona".

Aunque parecía no querer criticar la polémica reconocida por Plácido Domingo, Isabel Díaz Ayuso desveló que "le parece decepcionante" y que ante la pérdida de conciertos que tenía concertados en muchos teatros de todo el mundo le parece "una lástima".

"Que le cierren la puerta de teatros del mundo es una gran pérdidas para todos en la música. Ha sido admirado por su trabajo y talante que siempre ha mostrado. Es una verdadera lástima, ante todo", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid.