Un hombre fue abandonado gravemente herido en el hospital de Blanes, Girona, donde, pese a los esfuerzos de los servicios médicos, falleció más tarde. Los Mossos d'Esquadra están investigando este incidente que ha dejado a la comunidad en alerta.
Según el comunicado emitido por la policía catalana, el Hospital de Blanes informó que los ocupantes de un vehículo habían dejado al hombre en el centro hospitalario y luego se habían dado a la fuga. Los médicos que atendieron a la víctima observaron que presentaba una herida con claros indicios de criminalidad, lo que ha llevado a los Mossos a dictar secreto de sumario en la investigación para esclarecer los hechos.
La investigación se encuentra en una fase inicial, y muchos detalles aún están por descubrirse. La comunidad de Blanes y las autoridades locales están pendientes de cualquier desarrollo. El suceso ha generado una gran preocupación entre los residentes, que esperan que se haga justicia pronto.
Piden colaboración ciudadana
Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para poder recabar más información que pueda llevar a la identificación y detención de los responsables de este acto. La policía sigue recopilando pruebas y testimoniales que ayuden a desentrañar el curso de los eventos que llevaron a la trágica muerte de este hombre.
La investigación sigue abierta y los detalles se mantienen bajo reserva para no entorpecer el proceso.