La Guardia Civil de Valencia está investigando a un hombre de 28 años, residente en Almería, por presuntamente amenazar a una menor de 15 años con difundir imágenes íntimas suyas en redes sociales. El caso se destapó tras la denuncia presentada por la madre de la víctima, que alertó sobre las coacciones que su hija venía sufriendo desde hace un año.

La investigación ha revelado que el acusado engañó a la menor haciéndole creer que mantenían una relación sentimental, con el fin de ganarse su confianza y luego amenazarla con publicar fotografías de carácter sexual. Los agentes de la Guardia Civil lograron identificar y localizar al sospechoso, un hombre de nacionalidad española con origen argentino, en una localidad de Almería. Está siendo investigado como presunto autor de un delito de coacciones a menor.

Durante la investigación, se descubrió que el sospechoso también había enviado a la adolescente imágenes de desnudos de otras personas, aún no identificadas. Este hallazgo podría indicar la existencia de más víctimas o una posible red de distribución de contenido inapropiado. El caso está siendo procesado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena, en Valencia.

boton whatsapp 600