La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 17 años, residente en Martín de la Jara, al sur de Sevilla, el pasado 3 de junio. La chica es madre de una bebé de cuatro meses, que se encuentra bien. La chica fue vista por última vez en casa de su exnovio, en Estepa.

Fuentes de la Guardia Civil y de la familia de la joven han hecho una descripción de la joven y de cómo iba vestida por si alguien puede ofrecer cualquier información. Rocío Caíz Pozo tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros de altura y vestía un pantalón vaquero y una camisa blanca la última vez que fue vista, el pasado jueves 3 de junio.

La hermana asegura que su exparera fue el último que la vio

En un vídeo difundido a través de las redes sociales, la hermana de la joven asegura que la última persona que la vio el pasado jueves fue su expareja y padre de la bebé.

La joven pasó la noche del 2 al 3 de junio en el piso de su exnovio y padre de su hijo, en Estepa, y de allí se marchó de madrugada. Envió un mensaje diciendo que se iba a Badajoz con otro chico, pero la familia cree que esto es falso y que la chica no habría enviado el aviso.

Agentes de la Guardia Civil han tomado declaración a la expareja de Rocío y a familiares de ésta y está rastreando las llamadas y la actividad del teléfono móvil de la joven desde el pasado jueves, pero por el momento no se ha hallado ninguna pista sobre su paradero.