La Policía investiga una agresión sexual supuestamente cometida en Valladolid, tras la denuncia de una menor de edad ante la Policía Local de Salamanca por hechos ocurridos en la capital vallisoletana.

Según ha informado la Policía Municipal de Valladolid a través de un tuit, tras las indicaciones de la denunciante, los agentes descubrieron un “zulo” en el que se escondían cuatro mujeres jóvenes, una de ellas fugada de un centro de menores.

Durante la intervención policial, los agentes detuvieron a un hombre, de unos 30 años, por intento de agresión a un agente. Las jóvenes fueron descubiertas en un lugar situado entre los barrios de Las Delicias y Los Pajarillos, en Valladolid.

Fuentes de la Policía Local han explicado a EFE que la investigación está en curso, por lo que no pueden proporcionar más datos.

Otras tres agresiones

Por otra parte, dos jóvenes sufrieron agresiones en Valladolid, una de ellas grave, y otra en Ávila en la primera noche de queda tras el decaimiento del estado del alarma por la pandemia.