Un hombre ha acosado a la abogada de la víctima de La Manada, Teresa Hermida, mientras trabajaba en uno de los casos relacionado con su defendida en los juzgados de Murcia, en Cartagena.

Tal y como ha adelantado La Sexta, una persona se acercó a ella en pleno lugar y lanzó todo tipo de insultos contra la víctima, además de mostrar fotos de esta que están incluidas en el sumario, lo cual queda terminantemente prohibido.

La Guardia Civil tuvo que intervenir ante la actitud violenta del hombre, que prolongó las muestras de acoso ante la letrada tanto dentro como fuera del edificio.

Los hechos se remontan al pasado viernes, en el momento mismo en el que la trabajadora esperaba en los pasillos para un juicio. Fue en ese instante cuando un hombre con una mochila se acercó y empezó a lanzar todo tipo de insultos pese a que ella le pidiera en reiteradas ocasiones que dejara de hacerlo. Además, la cadena detalla que el protagonista de estas líneas sacó de la mochila varias instantáneas de la víctima que no se podían mostrar por el secreto de sumario.

El hombre no cesó en sus intentos de intimidación ante todas las personas asistentes. Gracias a esto, por otra parte, se corroboró que se trata de la misma persona que ya tiene una denuncia por acoso online tanto contra la víctima de La Manada como contra su familia.