Este 2 de septiembre, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reaparecía en el Congreso de los Diputados tras unas largas vacaciones de las que nada se sabe, pero que es presumible que ha haya disfrutado junto a su pareja, Malú. La relación sentimental se ha afianzado como muestran las fotografías que publica este miércoles la revista Semana.

Según anuncia la publicación, ha "conseguido captar una de las pocas instantáneas" de Rivera con Malú. Una secuencia de fotos muestra el lujoso coche oficial de Albert Rivera en el momento en el que entra al garaje de la casa para recogerle y cómo abandona la vivienda unos minutos después.

La pareja, que en un principio mantuvo su relación en secreto, lleva ya un tiempo viviendo en la vivienda, que compró la cantante en octubre pasado y que se ha reformado al gusto de los novios. Se trata de una casa unifamiliar, de más de mil metros, según algunas informaciones, en la urbanización La Florida, en Pozuelo de Alarcón, que costó alrededor de un millón y medio de euros.

Hace escasos días, Rivera y Malú disfrutaron de un conocido restaurante de la zona, Urrechu, donde degustaron rollitos de cigalas con vinagreta de soja y un buen chuletón de buey. Según testigos, la pareja lucía un look de verano muy desenfadado.

Portada de la revista Semana con una foto de Malú y Rivera

 

La evolución del líder de Cs: de L'Hospitalet a Pozuelo

La cantante puso a venta su casa en Majadahonda, una población cercana a Pozuelo de Alarcón, que se ofrecía en la plataforma Idealista en dos anuncios distintos, por 875.000 y 920.000 euros. Esta vivienda cuenta con 400 metros cuadrados que se reparten en cuatro plantas. Por su parte, el líder de Ciudadanos ha visto una transformación total en su vida desde que se mudó a Madrid. Antes vivía junto a su anterior novia, Beatriz Tajuelo, en una modesta vivienda de L'Hospitalet de Llobregat, a diez minutos de Barcelona. 

Ya en Madrid, Rivera alquiló un apartamento en el hotel Eurobuilding, así como un piso en pleno centro de la capital, a poca distancia del Congreso de los Diputados y donde tenía como vecino al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, según adelantó La Información. Posteriormente, arrendó una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, cerca de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense y del también elitista Club Hípico de Somosaguas.