Pocos detalles hay sobre la fiesta de pedida de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Los únicos fragmentos conocidos sobre esta celebración a puerta cerrada son los desvelados por la protagonista de ese gran día cuando la marquesa de Griñón revelaba que ambas familias se conocían en persona en un encuentro muy especial que dejaba ver los regalos intercambiados por los novios y algunas imágenes disfrutando del convite y del festejo con música en directo incluida.

Preysler en el convite

Pero no son las únicas anécdotas que dejaba esta velada. Entre ellas, también se ha hecho eco del “feo” que habría hecho la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, de manera inesperada y antes de comenzar el evento. La propia Tamara narraba lo sucedido en El Hormiguero apuntando que el gesto la había llegado a poner nerviosa y es que Preysler habría protagonizado un momento de tensión al comienzo del convite al llegar más tarde de lo esperado. “Esa no es la puntualidad Preysler. Nosotras solamente teníamos que bajar las escaleras y bueno, unas llegaron antes y otras después”, contaba su hija y que “yo a lo mejor tardé cinco minutos, mi hermana media hora tarde y mi madre cuando pudo…”.

Esa no es la puntualidad Preysler. Nosotras solamente teníamos que bajar las escaleras y bueno, unas llegaron antes y otras después

Por lo visto, la anfitriona se tomó su tiempo para prepararse ante la familia Onieva en Puerta de Hierro y que la espera se le había hecho más larga de lo concebido. “Se me hizo eterno porque estábamos muy nerviosos”, añadía. Aunque, a pesar de ello, se quedó en una anécdota y posteriormente, Tamara cuenta que “desde el principio hubo muy buen rollo y la verdad es que coincidimos mucho antes de la boda, así que genial. Fue super chulo”.

Con rubíes y de oro, el detalle que recibió la marquesa de Griñón

Durante el programa, la marquesa de Griñón también desvelaba uno de los regalos que recibió durante la fiesta de pedida, una reunión en Villa Meona con una lista de 25 invitados. De esta forma, Tamara recibía como obsequio una pulsera de oro con nueve rubíes engarzados que fue creada por el tío de Onieva, “que es escultor”. “Ha escogido rubíes porque es la piedra del amor y ha puesto uno por cada hermano que tengo, nueve”.

Captura de pantalla de El Hormiguero con la pulsera que le regalaron a Falcó

Por último, ha destacado que la reunión familiar tuvo varios momentos emotivos en los que rindieron homenaje a Carlos Falcó, padre de la novia y fallecido en marzo de 2020. “Pusimos el vino de mi padre, hicimos discursos hacia él”.

Faltan pocos días en el calendario para que llegue el “gran día” de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Parece que la pareja está pasando por el mejor momento personal en la intimidad, aunque han sido muy restrictivos para exponer su vida privada con sus seguidores, al igual que con los medios de comunicación. Si bien, aunque hay pocas pronunciaciones sobre la última celebración, ha sido el primo de Falcó, Álvaro Castillejo Preysler, el que se ha encargado de exhibir lo ocurrido en la fiesta a puerta cerrada. Entre ellas, caían algunas stories sobre la banda sonora de aquel día a manos del grupo musical Third Floor como antesala al enlace matrimonial, al igual que varios fragmentos en los que se puede observar a varios invitados bailando y destacando la estampa familiar: “Esa familia bailonga que tengo”.

El evento del año

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero el próximo 8 de julio en el Palacio El rincón, lugar que la marquesa heredó de su padre y en la que habitó durante muchos años la viuda del marqués, Esther Doña. Según Vanitatis, la lista de invitados cuenta con más de 400 personas en el que estos meses están ultimando los detalles de la preparación del enlace. Pero no sin contar con una pausa. La pareja disfrutaba de una “preluna de miel” en Bali, Indonesia, donde disfrutaban de varios paisajes y exóticos manjares durante su estancia.

Una lista de invitados de más de 400 personas

Más detalles se suman a la boda de Íñigo y Tamara como un vestido confeccionado por Sophie et Voilà, con firma en Bilbao, o las figuras que acompañarán a los novios al altar. En el caso de Onieva, será por su madre, Carolina Molas, y en el caso de Tamara, será por su hermano Manuel Falcó.

El evento parece ser “el evento del año”, aunque compite con varios enlaces como el último con la influencer Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa, y el que cuenta con más expectativas: la boda de Rosalía y Rauw Alejandro. Entre las personalidades que se espera que aparezcan en el enlace de Oneiva-Falcó se encuentra su hermano, Enrique Iglesias, Chábeli y Julio José Iglesias, aunque por el momento, sus hermanos menores todavía no han confirmado públicamente su asistencia al convite.