Bruno, el pequeño niño de seis años que soñaba con convertirse en policía nacional, ha fallecido este lunes al no haber podido superar la grave enfermedad que padecía y contra la que llevaba luchando durante varios meses.

El joven jerezano era alumno del CEIP Gloria Fuertes de Jerez de la Frontera. Muchos de sus amigos y familiares le describían como una persona luchadora. Además de ello, se le consideraba como un niño con un gran carácter que tenía muy claro su futuro. Bruno quería ser policía nacional, y, para muchos, un ejemplo a seguir por la constancia que mantenía pese a la batalla.

Su sueño se terminó haciendo eco, conmovió a un gran número de personas y llegó a los oídos de la Policía Nacional de Andalucía. De esta forma, el verano pasado logró cumplir uno de sus más profundos deseos y fue policía nacional por un día, marcando así un antes y un después en su vida.

El sueño de Bruno hecho realidad

Pese a tener que someterse a una importante intervención, sus padres contactaron con los cuerpos de seguridad y abandonó el Hospital Virgen de Rocío para poder ejercer la profesión de sus sueños. El gran acontecimiento se dio en Sevilla, donde los policías nacionales salieron a su encuentro, a la salida del centro de salud. Ya en Jerez, su ciudad natal, fue recibido por el Comisario Provincial de Cádiz, Santos Bernal, que estaba acompañado por otros compañeros y con los que compartió con el pequeño todos sus secretos.

A día de hoy, la alegría se ha convertido en tristeza. El corazón de Bruno dejó de latir por última vez este lunes y su lucha cesó para siempre. Sin embargo, el pequeño ha quedado para siempre en la memoria de todos, tanto de sus padres y familiares como del pueblo de Jerez y de los cuerpos de policía de Sevilla y Cádiz, quienes han lamentado su fallecimiento.

Por ende, el joven luchador de Jerez pudo cumplir su sueño durante, al menos, un día y quedará para el recuerdo su excelente experiencia como agente. Así, Bruno ha demostrado lo importante que es disfrutar y vivir el momento, independientemente de las circunstancias que le rodeen a uno.