Abril no ha sido un buen mes para Sir Elton John. Primero fue denunciado por un exguardaespaldas por supuesto acoso sexual y ahora ha acudido a los tribunales para impedir que los medios británicos hablen de la relación abierta que mantiene con su marido David Furnish.

La pareja ha conseguido detener la publicación de los detalles de su relación con otras parejas homosexuales en 2009. El juez Rupert Jackson ha vetado la información para evitar el daño moral a sus dos hijos, Elijah de tres años y Zachary de cinco. Pero ese veto sólo afecta a Inglaterra y Gales, no tiene valor en Escocia y fuera del país. Por lo que la victoria de John es agridulce.

Además, cualquiera puede leer la llamativa sentencia en la que se relatan los encuentros sexuales de ambos. La pareja reside en Los Ángeles, donde no hay ningún tipo de sentencia en la que se impida hablar del tema y se están haciendo públicos los detalles más escabrosos.

Como que el matrimonio era asiduo a los tríos sexuales o a quedar con otra parejas homosexuales para realizar intercambios. Y que David marido de Elton, mantuvo hace más de cuatro años tres encuentros sexuales con el empresario británico Daniel Laurence, incluyendo un trío junto al marido de Laurence, en una piscina infantil rellena de aceite de oliva.