El pasado martes, un taxista se abalanzó contra un VTC, sufriendo una caída que le mandó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra actualmente. De hecho, el portavoz de la plataforma Caracol, Saúl Crespo, ha detallado nuevas informaciones sobre su estado de salud. 

El taxista, de 30 años, se encuentra en coma inducido en el Hospital Universitario de la Paz por un hematoma cerebral. Una lesión producida tras saltar contra el vehícula y caer en una postura complicada. 

Los hechos ocurrieron durante las protestas en la A-2 de los taxistas. El mismo día del atropello, la Guardia Civil identificó al conductor del VTC que, en principio se fue a la fuga. Sin embargo, después acudió a las dependencias policiales, donde no fue ni detenido ni investigado

Según grabó informativos Telecinco, el taxista ha sido el que se ha que se ha abalanzado sobre el VTC, que tampoco a frenado al ver la protestas del grupo de personas que intetaban cortar la carreta de acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Los taxistas allí congregados, tras lo ocurrido, han intentado detener el coche, que se ha dado a la fuga. La Policía Municipal ha cortado el tráfico mientras que se mantienen en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional.

Los taxistas están "consternados" por lo ocurrido" y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. En un primer momento, han llegado a decir que el vehículo era un VTC, pero es un extremo que aunque baraja la Guardia Civil de Tráfico, competente en la investigación, aún no ha sido confirmado. De momento, no hay detenidos, han indicado a Europa Pressfuentes de la Comandancia de Madrid.