Pepe de Lucía ha vuelto a saltarse la discresión que está caracterizando la relación de su hija Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al hablar del momento que vive la pareja e, incluso, dudar de que la cantante se piense en serio casarse con el político.

En una entrevista en Hola, Pepe de Lucía ha afirmado que su hija está "feliz y contenta" con su relación sentimental, tras "una temporada mala con su pierna, que es preocupante", en referencia a la rotura de ligamentos del tobillo que sufrió la cantante al caerse durante un concierto.

Pepe de Lucía ha dicho sobre el presidente de Ciudadanos y la relación con Malú que es "un señor que se dedica a la política con una niña divina de la muerte, que es su hija. Todo lo que haga feliz a mi hija me hace feliz a mí y a su entorno" y ha añadido que Rivera "es buena persona".

"Malú no es de casarse"

El padre de Malú se ha mostrado convencido, sin embargo, de que no ve a su hija yendo al altar junto a Albert Rivera porque “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”.

La pareja está preparando una vida en común con su mudanza a una urbanización próxima a Madrid, según adelantó Semana. Después de resistirse a mostrar su amor en público e, incluso a negarse a confirmar su relación, el pasado 12 de julio, la cantante y el líder de Ciudadanos dieron, por fin, el esperado paso e hicieron su primera aparición pública a la salida del hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde había sido ingresado Rivera tras sufrir una gastroenteritis.

Días antes, se habían aireado rumores de separación porque supuestamente Malú se había cansado de tener que esconderse y de no poder hacer vida normal junto a su pareja.