Captura del apasionado beso entre el croata Rakitic y el portugués Carriço



Este miércoles, dos paradones de Beto en la tanda de penaltis dieron al Sevilla su tercera Europa League. Fue el desenlace de una final sudada hasta su desenlace. Así, no es de extrañar que finalizado el partido, la alegría desbordada de los sevillistas por el título conseguido dejara multitud de imágenes curiosas.

Apasionado beso
Entre todas ellas destaca el apasionado beso entre el croata Rakitic y el portugués Carriço. Una instantánea que se produjo momentos después de que el Sevilla recogiera la copa de campeones.

Gesto de normalidad
Poco acostumbrados a estas imágenes en la élite del futbol, el beso en los morros entre el mediapunta croata - elegido 'MVP' de la final de la Europa League- y el centrocampista portugués ha dado la vuelta al mundo. La imagen del ósculo entre compañeros ha sido asumida con normalidad por la mayoría de los usuarios en las redes sociales y aunque algunos medios de comunicación -especialmente de América latina- se empeñen en ponerle el calificativo de “polémico”, la prensa deportiva española resalta con total naturalidad el gesto de complicidad entre ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=drYVgvWtdoQ