Uno de los personajes ilustres de la saga Los Vengadores, el Capitán América, es ahora noticia pero poco tiene que ver con lo ocurrido en el ámbito audiovisual.

Una de las actrices de la película Capitán América: El primer vengador, Mollie Fitzgerald, ha sido detenida por la policía tras asesinar, presuntamente, a su propia madre.

El pasado 20 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de la madre de Mollie, Patricia 'Tee' la cuál había recibido varias apuñaladas en su casa de Olathe en Kansas City (Misuri). 

Fitzgerald ha sido acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra encarcelada tras fijársele una fianza de 448.000 euros.

Gary Hunziker, hermano de la víctima, aseguró al medio estadounidense Kansas City Star que su hermana estaba inmersa en un proceso de mudanza. Además de ello, reconoció haberse "quedado impactado" por la terrible pérdida.

En su primera visita a los juzgados, Mollie Fitzgerald ha apuntado que ella será la encargada de actuar como su propia defensa durante los periplos judiciales, dado que estudió derecho en la Universidad de Houston.