El pasado viernes, la Policía Nacional se adentró en el barrio de Hortaleza y detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por haber agredido supuestamente a otro por no darle un cigarrillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Chaparral. Sobre las 23.00 horas, los tres jóvenes pidieron (en dos ocasiones), un cigarro a otro chico, pero este se negó, según han explicado los familiares a Telemadrid.

Según los familiares, los tres asaltantes pertenecen al centro de primera acogida ‘Isabel Clara Eugenia’ para menores no acompañados.

Tras el rechazo, los agresores envolvieron al joven en puñetazos y patadas. Hecho que le dejó inconsciente por unos minutos, con una herida y varias contusiones.

Inmediatamente, fue atendido por una Unidad Básica del Samur – Protección Civil y trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Según han explicado fuentes policiales a EFE, las autoridades detuvieron a uno de los agresores y los otros dos fueron localizados poco después, mientras intentaban huir del lugar de los hechos.

Los tres agresores están acusados de un presunto robo con violencia y lesiones. En cuanto al menor, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.