Un menor de 17 años le ha arrancado los ojos a un trabajador del hotel en Cambrils, cuando intentaba contenterlo por un ataque de ira.

El menor lo ha golpeado al hombre, de 62 años, de manera continua, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima ha caído al suelo. Luego, le ha arrancado los ojos, según han explicado a La Vanguardia fuentes policiales. Cuando se han personado los agentes han encontrado los ojos desparramados por el suelo

La víctima ingresada en estado muy grave

El herido ha tenido que ser ingresado de urgencia en estado muy grave en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Por su parte, el agresor ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra que se han personado en las dependencias, pero antes también han tenido que emplearse para evitar las embestidas del menor que se encontraba muy agitado.

El joven ha intentado robarle el arma reglamentaria a uno de los agentes y le ha propinado un cabezazo en la nariz.

La madre del agresor había solicitado ayuda al personal del hotel porque su hijo podía estar "padeciendo un brote psicótico". El joven no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada y acumula cuatro episodios violentos desde el pasado mes de marzo.