Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado por haber grabado presuntamente vídeos íntimos a mujeres en el Parque del Retiro (Madrid) con dos dispositivos que tenía instalados en su bicicleta.

A través de un comunicado, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los agentes de la Unidad de Caballería procedieron a su detención en el momento en que detectaron que el hombre tenía los dispositivos colocados en su bicicleta.

Se procedió entonces al registro de su domicilio, donde los investigadores hallaron hasta 16 dispositivos electrónicos de almacenamiento con contenido sexual.

Tras las investigaciones, los agentes del grupo de delitos tecnológicos tomaron cartas en el asunto y registraron el domicilio, donde encontraron unos 15 Teras de imágenes de contenido sexual en varios dispositivos electrónicos -siete discos duros, seis cámaras, un ordenador y una tablet-. 

Fue una pareja la que, a fecha del pasado 29 de agosto, alertó a los agentes sobre la actitud del implicado, ya que percibieron que se aproximaba de manera sospechosa a las víctimas.