La gran nevada provocada por Filomena ha provocado un gran caos en la Comunidad de Madrid y son muchísimas las personas afectadas por este histórico temporal. A través de un especial durante la pasada madrugada, la Cadena SER ha narrado alguna historia personal sobre cómo están viviendo los ciudadanos el momento.

Uno de los que ha contado su historia es José Antonio, conductor de una ambulancia: "Ahora mi preocupación es que estoy esperando que mi empresa pueda venir a rescatarme, y luego me tendré que ir a Toledo por la A5. Eso está muy complicado ahora". Tras narrar su experiencia, el trabajador no pudo contener las lágrimas al confesar que debía estar en otro lugar.

 "En mi casa tengo a mi mujer, que es minusválida. Soy su cuidador y la pobrecita mia se queda sola y ahora toda la compañía que tiene es el teléfono. Mis hijos viven en Aldea del Fresno y en Móstoles, y vecinos no tenemos... Solo un perro, que le da mil vueltas a cualquier ser humano, es quien le hace compañía", ha narrado visiblemente emocionado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido evitar los desplazamientos y ha destacado el trabajo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve provocada por el temporal 'Filomena'.

La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos que están trabajando en carreteras de Madrid debido a las fuertes nevadas.