Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni han entrado en la mañana del domingo en la discoteca Amnesia, en Ibiza, donde unas 130 personas participaban en una fiesta.

Desde el Instituto Armado han explicado que se ha interpuesto una denuncia al propietario del local, que se ha justificado asegurando que se trataba de una fiesta privada, adelanta la SER.

Los vecinos alertaron de la macrofiesta

La Guardia Civil ha levantado actas contra la discoteca por incumplir las medidas dispuestas en el Decreto de la 'Nueva Normalidad' en cuanto a medidas de seguridad e higiene, así como de distancia social, y por la prohibición expresa del Govern de que no se puedan abrir las grandes discotecas de las islas.

No ha habido incidentes, ya que cuando los agentes de la Guardia Civi y de la Policía Local han llegado al local, los asistentes al evento se han ido sin mostrar resistencia alguna. Han sido los vecinos los que han alertado de que se estaba produciendo una macrofiesta durante la madrugada ya que se oía música desde el exterior.