Allá por 2012, Charlize Theron visitó El Hormiguero pero, al parecer, no para “divertirse”. La actriz acudió al espacio de Pablo Motos, junto con Kristen Stewart, para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador. La actriz sudafricana no quedó muy complacida con su visita al programa y, tras abandonar España, rajó de lo lindo en el late show de Jimmy Kimmel.

“Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que ‘volvernos locas’, pero el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida”, reconoció la actriz en el espacio de Kimmel.

Una sensación que fue in crescendo con el transcurso de los minutos, donde “me pusieron música sexy y me pidieron que bailara”. Charlize aceptó y lo hizó “para agradar a todos”, aunque afirma que le descolocaron “los juegos de química de sexto curso”

Una rajada en toda regla que quedará en agua de borrajas, ya que la actriz iba a volver al programa de Pablo Motos. Sí. Iba. Casualidades de la vida, Theron no podrá acudir, junto a Vin Diesel, a promocionar Fast & Furious 8. La sudafricana aduce una llamada urgente desde Estados Unidos que le impide quedarse en España. Un compromiso que califica como inaplazable, pero del que no ha trascendido ni una gota de información