Chanel ha conquistado la lista oficial de las canciones más vendidas en España llegando al primer puesto en la última semana registrada. Su canción SloMo ha despegado hasta la primera posición en medio de su actuación sobre el escenario del Pala Alpitour en Turín durante la gran final de Eurovisión, emitida el 14 de mayo. La clasificación crea una lista que incluye las 100 canciones más vendidas semana tras semana en España y la de la catalana ha alcanzado la cumbre durante la semana del 13 al 19 de mayo.

A lo largo de esa semana, la artista acudió al evento de San Isidro en la Plaza Mayor tan solo un día después de obtener el tercer puesto, el mejor de España en el festival europeo desde hace 27 años. Además, apareció por el plató de La Noche D en un programa que la cadena pública emitió el martes en directo por La 1, tres días después de la final de Eurovisión, para celebrar el gran resultado de Chanel en el concurso.

En esta semana, la cantante ha logrado superar al internacional Bad Bunny, quien había lanzado su nuevo disco hace dos semanas y había posicionado desde entonces todas sus canciones entre los primeros puestos. Esta vez Chanel Terrero ha vuelto a batir marcas y ha conseguido desbancar del primer puesto al famoso artista puertorriqueño situando su SloMo en la cima.

La lista de las canciones más vendidas no solo es donde destaca la artista nacida en La Habana, sino que su tema también es uno de los más escuchados. En plataformas de vídeo como YouTube la actuación de Chanel Terrero en la final de Eurovisión supera los 14 millones de visualizaciones y en otras de música en streaming como Spotify su versión de estudio se posiciona en el séptimo puesto durante la semana del 19 de mayo.