En la madrugada del pasado domingo, un grupo de jóvenes agredieron brutalmente a otro en el barrio Húmedo de León. La Policía Nacional ya está investigando quiénes pudieron ser los atacantes.

Según cuenta El Español, hoy martes se ha extendido un vídeo del ataque, que se producía en la calle Conde Rebolledo, que también está en manos de varios medios de comunicación y de la Policía Nacional.

En la grabación se observa cómo varias personas agreden a la víctima, que está tirada en el suelo con la cara ensangrentada y casi inconsciente. También se puede escuchar a los agresores gritando “hasta que se quede muerto”, “hijo de puta” y hasta “maricón de mierda”. Cuando el joven tendido en el suelo se queda sin conocimiento, algunos piden que “paréis la agresión”. A partir de ahí, paran de golpearle y los agresores se van, dejando a la víctima en el suelo.

Se puede ver también cómo los jóvenes atacantes apuñalan en varias ocasiones a la víctima en el cuello. El joven, de 18 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de León con heridas de gravedad y evoluciona favorablemente dentro del estado de gravedad en el que se encuentra.