Mientras el escrutinio en Cataluña estaba a punto de sucederse y arrojar un resultado histórico y sorprendente, Pilar Eyre ponía patas arriba a todo Twitter. La periodista publicó experta en Casa Real un tuit a través del cual informaba a sus seguidores de que tenía una información muy grave sobre Juan Carlos I, aunque aún no la podía hacer pública.

Las redes sociales fueron un hervidero de rumores en torno a la situación de Juan Carlos I. La mayoría de las teorías giraban en torno a un delicado estado de salud del que fuera monarca hasta el 2014. Las especulaciones eran cada vez más fuertes, pero la periodista aún no ha dicho ‘esta boca es mía’

En este sentido, el diario El Español ya apuntó hacia el frágil estado de salud del Emérito el sábado. En el entorno de Juan Carlos I ya hay quien se preocupa por su situación en el sexto mes de autoexilio en Abu Dabi. “La salud del Emérito, según las fuentes consultadas, habría empeorado en las últimas semanas”. deslizaba la información del citado medio.

Pilar Eyre enciende todas las alarmas en Twitter

Estas mismas fuentes indican a El Español que la preocupación también está presenta en la denominada Juan Carlos I. Sin embargo, la espera hasta conocer los problemas reales del Emérito se extenderá aún más. Pilar Eyre mantiene en ascuas a toda la comunidad twittera mientras asegura que “espera poder comunicárnosla en las próximas horas”.