Un joven atropellaba a su padre el pasado lunes el día en el que este cumplía 55 años. Ocurrió de manera accidental mientras el joven, de 17 años, daba marcha atrás con el coche de su padre para aparcarlo. El hombre falleció casi en el acto, sobre las 16.35 horas, según Emergencias Madrid.

El fatídico accidente tuvo lugar en la calle Moscú, situada en el barrio de Las Rosas (San Blas). Fuentes allegadas explican que el hombre llevó su coche a casa después de la sobremesa y que, una vez allí, en la calle, le dejó el vehículo a su hijo con el fin de que practicara para sacarse el carné de conducir, del que se examinaba pronto. En este orden, se puso detrás para controlar la maniobra del joven.

Por causas que la Policía se encuentra aun investigando, las dos ruedas de atrás pasaron por encima del hombre, provocándole la muerte casi en el acto. El Samur llegó al lugar de los hechos tras recibir varias llamadas de los vecinos pero no pudieron hacer nada por el hombre. Los equipos sanitarios tuvieron que tratar al hijo, que sufría un ataque nervioso.