La identidad de los casos positivos de coronavirus registrados en el Atlético de Madrid se ha mantenido oculta por parte del club hasta confirmar que no hay más contagios. A penas unas horas después de negar esa información a este periódico, el club confirma en un comunicado que, ante su hasta ahora incierta participación en la Champions League, finalmente su plantilla viajará mañana a Lisboa para disputar los cuartos de final de la competición europea. 

Eso sí, será "con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses", informa el escrito.

Llama la atención que las pruebas realizadas a la plantilla y sus contactos hayan sido finalmente las clásicas PCR, ya que el club había anunciado que realizaría los test moleculares con fiabilidad del 100% que recomienda la UEFA.