Dos hombres de 30 y 31 años han sido detenidos en Oviedo después de que una mujer de 20 años les haya denunciado por haber sido víctima de una agresión sexual. Los hechos ocurrieron este jueves 19 de diciembre en Latores, en la capital asturiana. 

Según ha relatado la Guardia Civil, a las 19.30 horas de ese día recibieron una llamada en la que una mujer denuncia haber sido víctima de una agresión sexual. Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos (Latores) para entrevistarse con la víctima.

La víctima relató a los agentes que realizaba un viaje en una furgoneta con dos hombres de 30 y 31 años y que en el interior de la misma sufrió en contra de su voluntad actos de índole sexual

Uno los supuestos autores, que se encontraba en las inmediaciones del Acuartelamiento del Rubín, fue detenido por especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil. El Laboratorio de Criminalística, por su parte, realizó una inspección técnico ocular en el vehículo.

La Guardia Civil solicitó al Cuerpo Nacional de Policía su colaboración en la detención del otro implicado, que también fue arrestado.