Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a España después de presentar su última colección en Miami, y nada más aterrizar ha concedido una entrevista en Telemadrid. Sin cortarse un pelo, ha hablado de asuntos como su exmarido, de Ana Botella, y hasta de la Familia Real.

Este fin de semana, Letizia ha cambiado el fondo de armario de Leonor y Sofía en Mango, y la diseñadora ha dicho que “Desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas. Yo les pondría cualquiera de mis trajes”.

Por otro lado, Ruiz de la Prada también se ha atrevido a hablar de política, teniendo en cuenta que mientras estaba con Pedro J. Ramírez se acercó mucho a la clase política española. La diseñadora ha revelado que no le caía demasiado bien a la que fue alcaldesa de Madrid, Ana Botella: “Creo que tenía algo en mi contra, quitó mi árbol iluminado en la Puerta del Sol de Madrid y puso uno horrible”.

Aunque para la actual alcaldesa solo ha tenido buenas palabras, diciendo que “Carmena se ha portado mucho mejor conmigo, me ha hecho madrina de los voluntarios de Madrid”.

Además, Ágatha también ha hablado de su actual relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero: “Mucho más elegante Luismi que mi anterior pareja. La gente de campo es mucho más elegante, hay pocas veces que uno de campo sea hortera”, ha explicado, diciendo después que le gustó Luismi “porque le gustaban las mujeres. Me hace hasta gracia siempre y cuando no pase de ahí”.

Ambos mantienen una relación desde hace casi dos años, pero pasar por el altar aún no está entre sus planes: “No me hace ninguna ilusión, la verdad. Solo me haría ilusión por los trajes, hay tantos trajes de novia que he soñado, que he querido hacer y que nadie se ha atrevido a ponerse…”.