Un cadáver ha sido hallado entre los escombros del edificio de Es Viver, Ibiza, que ha sufrido un incendio este lunes. Por el momento, se desconoce si el cadáver corresponde a un hombre o a una mujer, aunque podría ser una fémina ya que uno de los residentes en el edificio afectado por el fuego no encuentra a su pareja.

Un total de ocho personas: ­­tres en estado crítico, tres con un ataque de ansiedad y dos por haber inhalado humo­­ han sido derivadas al Hospital Can Misses de Ibiza debido al incendior, según ha informado el Área de Salud.

Los tres críticos son todos hombres de nacionalidad marroquí. Uno de ellos, de 32 años, se ha precipitado desde un quinto piso y ha sufrido quemaduras e inhalación de humo. Otro, de 40 años, ha sufrido inhalación de humo y quemaduras graves y otro, de 42 años, también ha inhalado humo y se ha quemado. Tal como han explicado, los tres está en la UCI.

El quemado grave será trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe (Valencia). Por su lado, las pacientes con crisis de ansiedad son una mujer de 52 años española, y dos mujeres marroquíes de 32 y 56 años. Todas ellas se encuentran en observación.