Ir al contenido principal
Sin categoría

Díaz: Los grandes bancos y empresas confían más en Andalucía que Rajoy

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado que los grandes bancos y empresas confían en Andalucía más que el gobierno que preside Mariano Rajoy y ha señalado que no cree en una gran coalición entre el PSOE y el PP en España, pero sí en pactos de Estado para, por ejemplo, reformar la Constitución.

Firmará convenios "aunque le duela a la derecha"
En una entrevista que publica el periódico del Grupo Joly "Diario de Sevilla", la presidenta andaluza afirma que "aunque le duela a la derecha" seguirá firmando convenios con empresas del Ibex 35, como ya ha hecho con Banco Santander o BBVA, lo que demuestra en su opinión que "las grandes entidades financieras y empresas confían en Andalucía lo que no confía el Gobierno de España".

Acuerdo en breve con Unicaja/strong>
Sobre el hecho de que no se hayan firmado acuerdos con empresas andaluzas Díaz afirma que "hay pocas empresas andaluzas de ese tamaño, el 92% de ellas tienen menos de cinco trabajadores, y eso nos debe hacer reflexionar sobre cómo deben ganar tamaño. Pero, vamos, con Unicaja estamos trabajando desde hace meses y creo que pronto se podrá fijar fecha, y Abengoa está ayudando bastante.

Próximo viaje oficial a Marruecos con ayuda del Rey
La presidenta también ha revelado que el Rey le está ayudando en la preparación de una próxima visita oficial a Marruecos. "Tengo muy buena relación con el Rey, y debo agradecerle que nos esté ayudando con el viaje que estamos preparando a Marruecos", afirma Díaz.
Etiquetas Susana Díaz

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio